SERVICIOS


Abel Antón Running Camping Urbión Agronet Agronet futuro

Abel Antón Running

El bi-campeón mundial de atletismo: D. Abel Antón confió en nosotros.

Ver Proyecto

Amplia Experiencia Servicios Digitales orientados a Aumentar tus Ventas en Internet.

Análisis de tu negocio en Internet. Digitalización de marcas y empresas.

→ Digitalización de Empresas

Estudiamos las posibilidades de tu empresa en el medio digital y adaptamos tu negocio a los avances tecnológicos y a las posibilidades que Internet ofrece.

Definimos la estrategia digital e-business que ha de seguir tu empresa para triunfar en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

Desarrollamos proyectos personalizados con el enfoque más adecuado para que tu empresa tenga en Internet el correcto posicionamieto de marca digital y así genere resultados en el tiempo.

Posicionamiento en Google y otros Buscadores de Internet.

→ Posicionamiento en Buscadores.

Tan importante como tener una buena web y una imagen digital optimizada es posicionar tu empresa en Internet. De nada sirve estar en la Red si nadie te localiza. Desde APR desarrollamos estrategias online adaptadas a tu negocio para posicionar tu empresa en los mejores puestos de los principales buscadores. De esta manera tu negocio será localizable y conseguiras maximizar tus objetivos en Internet.

optimizar la presencia de tu web en Internet.En APR hemos conseguido posicionar empresas en tiempo record lo que ha permitido obtener resultados de venta a nuestros clientes nada más abrir sus negocios.

 

Alta, diseño y gestión de Redes Sociales: Facebook, You-Tube, Flickr...

→ Gestión de Redes Sociales..

Nos encargamos del diseño, desarrollo y puesta en marcha de las Redes Sociales en las que más le conviene estar presente a tu empresa:

Facebook, Twitter, Linked-In, Flickr, You-Tube...

Además de la estrategia de Social Media te asesoramos para que los contactos con tus clientes en Internet sean efectivos de cara a tus ventas.

Contamos con Community Manager especialistas que garantizan la optimización de la gestión de contenidos en Redes Sociales, Blogs Corporativos y Microsites.

 

E-commerce y Estrategias Digitales de negocio para Optimizar tus Ventas.

→Estrategias E-commerce.

Desarrollamos herramientas de E-commerce y Tiendas Online integradas en proyectos de negocio adaptados al medio digital.

Nuestra experiencia en las otras áreas de trabajo de APR: Internacionalización e Innovación son consideradas a la hora de desarrollar tus proyectos digitales. Aportamos así un importante valor añadido para tu empresa.

TODOS nuestros proyectos están orientados a mejorar la cuenta de resultados de tu empresa

Diseño, puesta en marcha y gestión de Marketing SEM, SEO y SMO.

Desarrollamos, optmizamos y ponemos en marcha las estrategias SEM, SEO y SMOde tu empresa. La adaptación continua en función de resultados es fundamental hoy en día para ganar competitividad y maximizar nuestros resultados. Por eso además del diseño y puesta en marcha te acompañamos en el desarrollo para el control de resultados y la optimización en tiempo.

Estar en Internet solo se entiende mediante un Buen Proyecto
que genere Beneficios para tu Empresa.

Control de Resultados en Tiempo Real y 24/7.

→ Control de resultados online en el tiempo.

Una de las principales ventajas que ofrece Internet es que todas las acciones que tu empresa lleve a cabo son registradas y sus resultados pueden ser medidos. Todos nuestros proyectos incluyen la recopilación de estos datos. Los estudiamos y analizamos para comprobar si lo que estamos haciendo en Internet y en el mercado se aproxima en cuanto a resultados a la consecución de los objetivos estratégicos marcados. Esto nos permitirá optimizar los siguientes pasos que damos favoreciendo la mejora constante para tu negocio.

Formación sobre el medio digital y como optimizar tu presencia en Internet

Se imparten seminarios, cursos y talleres adaptados a universidades, empresas, asociaciones...etc para la formación de alumnos y directivos sobre las herramientas y posibilidades en el medio digital.