Abel Antón Running Camping Urbión Agronet Agronet futuro

Abel Antón Running

El bi-campeón mundial de atletismo: D. Abel Antón confió en nosotros.

Ver Proyecto

¿Quiénes somos ?

Creative IdeasConsultoría Estratégica: Innovación + Internacional + Tecnología

La actividad de APR-GRUPO se basa en el desarrollo de proyectos empresariales dirigidos a empresas e instituciones que necesiten soporte en las áreas relacionadas con la gestión global de sus actividaes de innovación, nuevas tecnologías, desarrollo de nuevos modelos de negocio e internacionalización.


Con una amplia trayectoria en el sector y respaldados por la seriedad y profesionalidad de un equipo multidisciplinar, desarrollamos proyectos innovadores para que los resultados de nuestros clientes se midan en términos de eficiencia empresarial y mejoras en sus cuentas de resultados.

Creative IdeasInnovación & Competitividad Empresarial

Ofrecemos servicios orientados a la mejora de la competitividad empresarial mediante la redefinición de modelos de negocio y desarrollando el potencial de cada empresa mediante el diseño, implantación y consolidación de procesos personalizados de innovación.

 

Siempre con un enfoque dirigido a establecer los elementos clave del sistema de innovación que su empresa necesita para competir con éxito, aprovechar nuevas oportunidades y generar valor en sus mercados.

Creative IdeasI+D+i

Hoy en día la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación son elementos clave para la supervivencia de las organizaciones y contribuye a posicionar a las empresas en una situación óptima para afrontar los nuevos desafíos que surgen en los mercado que cada vez son más complejos y globalizados. El objetivo principal de nuestra empresa es lograr que nuestros clientes obtengan beneficios del proceso de innovación en sus modelos de negocio ofreciendo servicios y productos adaptdos y personalizados a las mecesidades de los mercados.


Con oficinas en Madrid, Alicante, Soria, Guipuzcoa y próxima apertura en Zaragoza te acompañamos en el desarrollo de tus proyectos de empresariales tanto a nivel nacional como internacional.

Innovar para ganar