SERVICIOS


Abel Antón Running Camping Urbión Agronet Agronet futuro

Abel Antón Running

El bi-campeón mundial de atletismo: D. Abel Antón confió en nosotros.

Ver Proyecto

En la Innovación encontraremos  respuesta a las oportunidades y soluciones que permitan superar las dificultades que se presenten.

Innovación aplicada al modelo de negocio.  Desarrollo de proyectos

→ Soluciones innovadoras ante los retos

La innovación en modelos de negocio no consiste en observar a la competencia para copiarla o tomarla como punto de referencia sino en crear mecanismos nuevos que permitan crear valor y percibir ingresos.
Diseñamos y desarrollamos proyectos de nuevos modelos de negocio disruptivos que rompen con la tradición y adaptados al nuevo paisaje que presentan los mercados. Siempre con un claro objetivo: mejorar la competitividad de tu empresa para mejorar sus resultados.

Consultoría y asesoramiento en Innovación & Negocio

Te asesoramos y orientamos para que tu empresa pueda beneficiarse de las oportunidades que la Innovación ofrece analizando las distintas fuerzas que intervienen y determinan la situación actual de tu empresa y que condicionan su futuro.
Si no sabes donde estás, no sabes donde vas ni donde puedes llegar. Por eso, te ayudamos a situarte ante el nuevo panorama tecnológico, socio-económico y cultural, con una perspectiva externa y objetiva, detectando las limitaciones de tu empresa ante los cambios así como las posibles mejoras con los recursos disponibles.

Innovación para vender en tiempos difíciles

→Atrévete a transformar tu mercado

Nunca antes ha habido tanta competencia en todos los sectores, tal velocidad en los cambios, accesibilidad a los clientes… El mercado está pidiendo diferenciación y tu empresa necesita un cambio para mantenerse o mejorar los resultados.
Te ayudamos a comercializar nuevas tecnologías, productos o servicios; mejorar, desbaratar o transformar un mercado existente con un modelo de negocio mejor o crear un mercado totalmente nuevo.

Desarrollo de Sistemas Integrales de Innovación aplicados a la empresa

→ Nuevos enfoques de negocio

Gestión del cambio, la mejora o la innovación en las principales áreas funcionales de tu empresa.
Planificación, alineación con la estratégica competitiva de tu empresa, asignación de recursos y alineación de procesos de innovación.

Nuestras líneas de negocio complementarias: APR -Internacionalización, APR-Internet y APR-Emprende son consideradas a la hora de desarrollar tus proyectos de negocio.
Aportamos así un importante valor añadido en los proyectos que desarrollamos para tu empresa.

Formación en D+I+i

Se imparten seminarios, talleres, cursos... adaptados a universidades, empresas, asociaciones...etc para la formación de alumnos y directivos sobre nuevas fórmulas para desarrollar, implantar y gestionar la innovación.

Gestión de ayudas y subvenciones para PYMES en el campo de la Innovación

Estamos en permanente contacto con las Instituciones Públicas y Asociaciones que ofrecen apoyo a la inversión en innovación e D+I+i. Como servicio de valor añadido, analizamos su proyecto y lo enfocamos desde el punto de vista adecuado para contar con el apoyo de la Administración u otras entidades.